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Tickets de Servicio

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1. Pantalla del explorador clic en (Menú - Tickets - Generar nuevo)

 

2. En esta parte indica los datos de la persona solicitante, primero selecciona la direccion en la que se le realizara el servicio, luego indica en nombre de empleado solicitante y preciona enter para cargar la informacion de la persona en los campos grises de llenado automatico.

 

 

2. Datos del ticket selecciona el tipo de servicio que se realizara, indica el titulo de servicio para identificarlo (debe ser un nombre que describa e identifique el servicio) Despues realiza ina descripcion brebe y concisa de problema, indica la fecha (la fecha debe ser de el día actual), asigna un tecnico al servicio, selecciona la prioridad que tiene dicho servicio.

 

 

3. Indica el estatus del servicio que hace referencia a el estado en el que se encuentra el servicio, escribe de forma brebe las observaciones necesarias.

 

 

4.Por ultimo usted debe hacer clic en alguno de los siguentes botones, para realizar la accion deseada (la descripcion de las acciones realizadas por los botones se encuentra en la seccion GENERALIDADES ubicada al principio de este manual).

 

 

 


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